Vanesa28
24-12-2020Yo probé el VDSL
Roaming
Buenas tardes y felices fiestas!!! Recientemente nos hemos cambiado desde otra compañía a Movistar (una adicional XL con 15 gb pero datos compartidos y llamadas ilimitadas) y me han surgido unas dud...
1. Desde mi número español estando en Francia, tendré los datos compartidos igualmente no?
Contrata una conexión de Fibra Óptica o una operadora móvil de francia
2. Desde mi número español estando en Francia tendré las llamadas ilimitadas para números españoles que estén en España, verdad?
Llamadas ilimitadas a números españoles, pero no a otros países
3. Qué pasa si quiero usar ese número español para llamar a números franceses estando yo en Francia?, me cobrarían?
Tienes varias opciones
1. Llamar por Whatsapp (Gratis)
2. Contratar Lycamobile en Francia (Las llamadas son muy baratas)
3. Contratar Free
4. Y si un número francés me llama a mi número español estando yo en Francia?
Si te llaman, lo hará por Whatsapp o Telegram, no tiene coste para la persona que llama
5. Y qué pasa si un número español me llama desde España a mi número español en Francia?, yo tendría que pagar algo?., ese número español desde España tendría que pagar algún tramo "internacional" o pagaría lo mismo que si mi número español estuviera en España?
No se cobra nada
7. Y para llamar a números españoles que están temporalmente en Francia (pongamos una visita de algún amigo o familiar desde España que va a Francia con su número español) me cobrarían o cobrarían al que me llama?
No
8. Esto por cuantos meses estaría operativo?
Debes de justificarlo
9. Y para llamar a un número francés tendría que marcar el +33 o 0033?
Si llamas desde una SIM francesa, no deberás marcar el +33
usuario_retirado
gracias pero..... entonces éste link está mal?
Dice textualmente:
”según esto:
¿Qué consumos están incluidos en el Espacio Económico Europeo?
Desde cualquiera de estos países, y con las mismas condiciones que en España, se incluyen:
De este modo, con mi móvil español (con llamadas ilimitadas y 15 gb) en Francia debería tener las llamadas incluidas a numeros españoles y del resto de Unión Europea (incluyendo números franceses). No?
y... de todas esas compañías de teléfono sabrías de alguna que permitiera la esim para poder tener dos tarjetas simultáneamente con el iPhone 11?
muchas gracias y felices fiestas!