Vanesa28
24-12-2020Yo probé el VDSL
Roaming
Buenas tardes y felices fiestas!!! Recientemente nos hemos cambiado desde otra compañía a Movistar (una adicional XL con 15 gb pero datos compartidos y llamadas ilimitadas) y me han surgido unas dud...
pacofreire pues así lo entiendo yo también... y también en el siguiente link https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Habla-navega-env%C3%ADa-SMS-y-disfruta-de-Movistar-en-Europa-y/ba-p/3225079 pero no es lo que dicen Comercial-movistar y usuario_retirado ....
gracias a todos
La respuesta de pacofreire en el apartado 3 sería lo ideal, pero en realidad no es así ya que sería ventajoso para personas que vivan en zonas fronterizas de países de la Unión Europea (Como Portugal - España o España - Francia) aunque también se podría incluir (si es que sucede) España - Gibraltar
usuario_retirado ha escrito:
La respuesta de pacofreire en el apartado 3 sería lo ideal, pero en realidad no es así ya que sería ventajoso para personas que vivan en zonas fronterizas de países de la Unión Europea (Como Portugal - España o España - Francia) aunque también se podría incluir (si es que sucede) España - Gibraltar
usuario_retirado
3- Qué pasa si quiero usar ese número español para llamar a números franceses estando yo en Francia?, me cobrarían?
NO. Llamadas también incluidas con esa línea Móvil (mismas condiciones que en España)
"Estar" en Francia, o en cualquier país de los incluidos en Roaming UE, (Clientes de un Operador Español, por ejemplo Movistar España) significa eso, entre otras cosas, disponer en ese momento de cobertura de otro Operador diferente. De esa forma, situación de Roaming UE, y por tanto de aplicación:
'Cuando estés en algún país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega o Islandia, podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa'
De no ser así, en las zonas fronterizas de España con otros países UE o Gibraltar, clientes españoles líneas móviles y con cobertura Operador Español, sus llamadas a líneas móviles de Operador de esos otros países UE o Gibraltar, se les aplicarían las tarifas que corresponden : Llamadas internacionales.
Hola @ Vanesa28 y @ miroctumbg
Vemos que @ pacofreire (Muchas gracias de nuevo por tu aportación) ha atendido vuestras dudas y consulta, es tal y como el os comenta. Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
El caso es… mañana mismo día 2 de mayo a primera hora de la mañana voy a EEUU. ¿Hay alguna manera de que pueda cancelar la multisim por teléfono, manteniendo evidentemente la tarjeta original con el mismo número de teléfono, suspender ahí el buzón de voz y al volver de EEUU conseguir entonces nueva tarjeta y nueva multisim que ya no tengan activados el buzón de voz por defecto?.
gracias
Ya...
Y entonces... lo de este link?