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Andrea gómez vanegas5*
Más integrado que la RDSI
20-02-2025

Robo de información

Buen día .

 

Hace 11 años en el  2014 , alguna persona que desconozco consiguió dar de alta una linea no se si móvil o hogar utilizando mis datos. Sin mi conocimiento, ni por supuesto mi consentimiento.Lo que considero una negligencia por parte de movistar de grandes dimensiones, primero por la supuesta seguridad con la que la empresa maneja nuestros datos privados y segundo porque han cometido una ilegalidad según  dice la ley de portección de datos. Qué confianza podemos tener en ustedes? 

Hoy miro mi datadredito y me doy cuenta que la empresa que moviestar tiene contratada para la gestión de deudas una deuda de un servicio que YO jamás contrate,hablo con ellos y a continuación voy  a moviestar para aclarar lo sucedido, me abren la reclamación y me recomiendan  llamar a red instantic qué porque movistar le vendió la cartera a ellos por lo tanto me dice el acesor que no me puede dar más información, necesito que me colaboren por que estoy reportada por algo que yo no pedí  y nunca me contactaron para avisarme por que no era ni mi número de móvil ni mi correo electrónico, del  servicio de un número que ni conozco ni me quieren decir cual es.....ni cual es la dirección de correo electrónico que esta vinculado el titular ya que la dirección electrónica no es la mia.

Que solución ven ...?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2025

    Hola, Andrea gómez vanegas5* 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola, Andrea gómez vanegas5* 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.