Foro

mariafilomena
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2024
Resuelto

Robo Movil (Bloquear IMEI)

Hola, este dia me robaron el movil, ya llame al 1004 para dar parte, pero tengo cierta duda acerca de esto ultimo.
Tengo claro que habeis bloqueado el numero del movil o la sim hasta que haga un duplicado en una tienda tienda de movistar
Pero lo que no se es si tambien habeis bloqueado el imei, si es que no y podeis hacerlo lo agradeceria mucho, aunque no se como proporcionaros el numero del imei, os lo paso aqui en este foro o tiene movistar algun enlace para ello, he buscado pero no he encontrado nada.

Otra duda que tengo, he tratado ver si tenia actividad o de localizarlo con los siguiente enlaces
myaccount.google.com/device-activity  (donde veo que su ultima actividad fue a la hora de robo)
www.google.com/android/find    (y aqui me sale que no consigue conectar)
No se si influye haber bloqueado la sim o no en esto ?

Pues esto es todo creo, salvo que me indiqueis alguna cosa más
A la espera de respuesta

• Hola, mariafilomena 

En este caso, nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos facilitaste, para ayudarte con las validaciones y con esto definir si deseas que realicemos el bloqueo del IMEI. 

Un saludo

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, mariafilomena 

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Leidy

mariafilomena
    26-08-2024

Si quereis tambien podrias quitar la restriccion de 15h30 a 16h00 para hacer la prueba si os da tiempo a leer este mensaje a tiempo, en teoria creo que en 5 minutos lo compruebo y si eso contesto al momento y ya confirmo todo

mariafilomena
    26-08-2024

Lo siento mucho, es que recibi una llamada justo sobre esa hora y la atendi pensando que erais vosotros pero era de un conocido, ha sido mala suerte tambien

Por favor volver a probar a llamarme a ese numero fijo ahora o en las 2 proximas horas si podeis, siento mucho las molestias

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola de nuevo, mariafilomena 

Hemos intentado contactar contigo, pero no ha sido posible la comunicación. Podrías por favor, facilitarnos otro número en donde podamos llamarte. No obstante, confírmanos si quieres que desactivemos la restricción en este momento.

Saludos 

mariafilomena
    26-08-2024

Pues muchas gracias una vez mas

Estaremos atentos pues a la llamada

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, mariafilomena 

En este caso, nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos facilitaste, para ayudarte con las validaciones y con esto definir si deseas que realicemos el bloqueo del IMEI. 

Un saludo

mariafilomena
    26-08-2024

La fecha fue el pasado jueves sobre el mediodia, sobre esa hora os llamamos para dar parte y fue cuando bloqueasteis la sim.

Sobre lo de la nueva sim aun no hemos ido a la tienda para realizar el duplicado asi que la antigua estará bloqueada pero no dada de baja aún.

Por lo que respecto a lo de la localizacion si os poneis en contacto conmigo al número fijo que os proporcioné en el mp se podria probar en un momento sabiendo claro que si esta apagado no sirve pero por intentarlo no creo que se pierde nada (para estar bien atento a una posible llamada por parte vuestra para realizar la prueba podria ser entre las 14h00 y las 16h00, o en cualquier otro horario que me indiqueis de antemano por eso de poder coger fijo la llamada).

Y si no funciona pues ya si eso volver a bloquearla y bloquear tambien el IMEI proporcionado de paso en el mp

Un saludo y muchas gracias por la atencion

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola de nuevo, mariafilomena 

Hemos consultado en nuestro sistema y no nos registra bloqueado el IMEI que nos facilitaste. Si quieres confírmanos la fecha del robo para intentar bloquearlo desde aquí.  Respecto al desbloqueado de la línea, recuerda que si tienes una nueva SIM esta antigua deja de funcionar. De no ser así, podemos desbloquear la línea cuando nos lo indiques, pero ten en cuenta que si el dispositivo está apagado no te permitirá ver la ubicación. 

Saludos

Leidy 

mariafilomena
    26-08-2024

Enviado MP con los datos requeridos

Muchas gracias por la atencion

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, mariafilomena 

Si deseas podemos consultar si el IMEI está bloqueado, para ello es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
    - IMEI.

Por otra parte, te confirmamos que el bloqueo de la sim influye que no puedas localizar el móvil; ya que, al momento de bloquear la sim, esta deja de tener acceso a internet y no permite consultar la ubicación en tiempo real. 

Un saludo

Leidy