Foro
Gracias.
Pero una cosa son los datos, y otra la realidad. Vivo en medio del bosque a 3 km de la población donde hay fibra de Adamo. Y por ahora, al ser una casa aislada, no se cableará.
Hola falitaxo
Hemos tenido respuesta y nos indican que tu domicilio tiene cobertura de fibra, por lo que no es posible migrar a un producto de radio con 5G, la opción disponible es fibra.
Saludos Pilar.
- falitaxo25-02-2025Yo probé el VDSL
Jajajajajajaja.
Perdona que me ria, pero otra vez, te lo digo. Estoy en mitad del bosque, a 4 km de la población que tiene Fibra. Y NO HAY PLANEADO PONER FIBRA.
Así que, ¿vais a creer a los que están en una oficina? O a mí, que estoy físicamente aquí.
Por favor, enviad a un técnico para que lo compruebe.
De verdad que estas cosas me desesperan.
Os he enviado un enlace con la posición GPS de mi vivienda y encima, quien sea, tiene la desfachatez de decir que estoy equivocado.
¿en serio?
Por favor, haced algo.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola falitaxo,
En la dirección indicada no hay cobertura 5G, por lo que no es posible realizar la migración de 4G a 5G .
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- falitaxo25-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
Es cierto. Te he visto esta mañana aquí cogiendo la prueba. Justo aquí, a 3 metros de mi casa.
Perdona que sea tan sarcástico, pero ¿Cómo puedes decir que no hay cobertura si mo MÓVIL está con 5G y os pasé el mapa de movistar con cobertura 5g?
¿En serio? ¿No os creéis la información que os he pasado por privado?
¿En serio me vais a hacer que me ponga rudo, malhablado y grotesco?
¿De verdad?
Por favor, enviad a un técnico para que tengáis unas evidencias mejores que las mías que estoy aquí físicamente.
De verdad...