Foro
Jajajajajajaja.
Perdona que me ria, pero otra vez, te lo digo. Estoy en mitad del bosque, a 4 km de la población que tiene Fibra. Y NO HAY PLANEADO PONER FIBRA.
Así que, ¿vais a creer a los que están en una oficina? O a mí, que estoy físicamente aquí.
Por favor, enviad a un técnico para que lo compruebe.
De verdad que estas cosas me desesperan.
Os he enviado un enlace con la posición GPS de mi vivienda y encima, quien sea, tiene la desfachatez de decir que estoy equivocado.
¿en serio?
Por favor, haced algo.
Hola falitaxo,
En la dirección indicada no hay cobertura 5G, por lo que no es posible realizar la migración de 4G a 5G .
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- falitaxo25-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
Es cierto. Te he visto esta mañana aquí cogiendo la prueba. Justo aquí, a 3 metros de mi casa.
Perdona que sea tan sarcástico, pero ¿Cómo puedes decir que no hay cobertura si mo MÓVIL está con 5G y os pasé el mapa de movistar con cobertura 5g?
¿En serio? ¿No os creéis la información que os he pasado por privado?
¿En serio me vais a hacer que me ponga rudo, malhablado y grotesco?
¿De verdad?
Por favor, enviad a un técnico para que tengáis unas evidencias mejores que las mías que estoy aquí físicamente.
De verdad...
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola falitaxo,
Puedes tener cobertura 5G para la línea móvil, pero para internet radio nos aparece que no hay cobertura 5G.
Un saludo.
- falitaxo26-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
O sea que la señal de 5g es diferente para un móvil que para un router?
Por favor, ¿podrías explicar la diferencia? y también importante ¿para cuando se tiene planeado poner internet radio 5g? También dime en el caso que NO se tenga planeado.
Gracias.