Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola MauMeléndez
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Por lo que vemos esa numeración no pertenece a una línea contratada en España. Para que puedan ayudarte con tu consulta, debes contactar con Movistar en el país en el que hayas activado el contrato.
Un saludo, Vero.
- MauMeléndez23-12-2024Más integrado que la RDSI
Número:
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alexander 31
Bienvenido a la comunidad.
Informarte que por políticas de privacidad, no podemos suministrarte la información que nos solicitas.
Un saludo.
Heiner.
- Alexander 3130-10-2024Más integrado que la RDSI
Quiero saber quien es el titular de este número 929600888
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
Hola YahikoMyojin y bienvenido a la comunidad Movistar.
Has contactado con la comunidad Movistar en España, lamentamos no poder ayudarte.
Saludos Pilar.
- YahikoMyojin18-10-2024Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber de quién es el titular de mi sincar
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlejandroNiño
No hemos obtenido respuesta acerca de nuestro último mensaje. Quedamos pendientes para realizar la verificación correspondiente.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlejandroNiño
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Podemos comprobar si la línea está a tu nombre o de otro titular, sin embargo, en caso de estar asociada a un documento diferente al tuyo, no es posible indicarte información personal o sensible del mismo.
Si deseas que realicemos la verificación, facilítanos tu nombre, apellidos, DNI y número de línea relacionada a la consulta.
Un saludo,
María.
- AlejandroNiño11-09-2024Más integrado que la RDSI
Saber quien es el titular de la línea movil
- Comercial-movistar21-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Eduymary
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato.
Un saludo
Leidy