Foro
Hola!
Ya lo he solucionado.
Muchas gracias
- WilliannySanchez16-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola quisiera saber si mi línea está a nombre de mi esposo o mía gracias
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, WilliannySanchez
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta se ha resuelto por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Eduymary21-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola buen día quería saber si mi línea esta a nombre de mi esposa
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, WilliannySanchez
Para poder confirmarte esta información, es necesario que nos facilites por mensaje privado la siguiente información tuya como de tu esposo:
- Nombre completo.
- DNI.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial.Global_movistar24-04-2023Moderator
Hola Jaion,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes