Foro
Es un iPhone 12
hdezserna ha escrito:
Es un iPhone 12
Comprueba en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos que el interruptor VoLTE este activado.
Saludos
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola hdezserna
Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, reinicia el móvil y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- hdezserna22-01-2024Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias ya hace llamadas en 5g
- Antena-KAT21-01-2024Yo probé el VDSL
hdezserna ha escrito:
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
Prueba a realizar un reset de los ajustes de red del terminal: General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Eso eliminará todas las redes guardadas. Si tras reiniciar el terminal y llamar te vuelve a derivar a 3G al llamar espera la respuesta de un moderador para que compruebe si hubiera algún problema en la línea.
Saludos
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Y lo he probado y me sigue saltando al 3G