Foro
Hola, Remm1.
Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar las validaciones correspondientes.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, gracias por la respuesta, le he dejado por privado los datos solicitados, quedamos a la espera.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Remm1.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Remm1.
Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.