MAR30
16-11-2025Yo probé el VDSL
Saldo prepago
Buenas tardes, tenía 40 euros de saldo prepago pero al no recargarlo me ha desaparecido ese dinero. Que puedo hacer para recuperar ese dinero
A través de que canal debería hacer esa reclamación
Si, MAR30, efectivamente nosotros podemos tramitar esa reclamación, vamos a gestionarlo y te informamos.
Un saludo, Vero
Podrian hacer la reclamación ya que no me aparece ese dinero.gracias
MAR30 La reclamación del saldo, está tramitada. Nuestro departamento especializado contactará contigo para informarte de los plazos de devolución.
Un saludo, Vero.
Me podrías facilitar el número de reclamación y la forma de revisar el estado de la misma para no tener que molestaros de nuevo a vosotros.gracias
Enseguida lo gestionamos MAR30, como te hemos comentado el saldo está caducado, por eso no te ha aparecido automáticamente al hacer la recarga.
Si hago una portabilidad que pasaría con ese saldo
MAR30, si haces portabilidad de línea también podríamos hacer la gestión para que recuperaras el saldo. Sólo que deberíamos esperar a que esté la línea activa con la otra operadora.