MAR30
16-11-2025Yo probé el VDSL
Saldo prepago
Buenas tardes, tenía 40 euros de saldo prepago pero al no recargarlo me ha desaparecido ese dinero. Que puedo hacer para recuperar ese dinero
MAR30 La reclamación del saldo, está tramitada. Nuestro departamento especializado contactará contigo para informarte de los plazos de devolución.
Un saludo, Vero.
Me podrías facilitar el número de reclamación y la forma de revisar el estado de la misma para no tener que molestaros de nuevo a vosotros.gracias
MAR30. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si tienes alguna otra duda o consulta, con la que podamos serte de ayuda.
Dairon.
Y como usuario se la linea como puedo acceder a esos datos
Entendemos tu petición MAR30, estos datos son de acceso exclusivo para los usuario de las líneas, debido a la ley de protección de datos, nosotros no tenemos acceso a los consumos anteriores a los que se pueden consultar desde el área de cliente.
Un saludo, Vero.
Por eso solicito el histórico
MAR30, puedes ver los consumos del mes en curso y el mes anterior en tu área de cliente. No obstante, no vemos ningún consumo reciente en tu línea a día de hoy.
Un saludo, Vero.
Es posible que me enviaras el detalle de consumos de la linea
Si, así es MAR30, nosotros podemos informarte del estado de la misma, no obstante, el departamento de reclamaciones contactará contigo para informarte de la resolución.
Entonces por aquí también me podéis confirmar el estado de la misma
MAR30, este tipo de reclamaciones móviles de devolución de saldo prepago, no facilita una numeración que puedas consultar en tu área de cliente.
Por nuestra parte, estaremos encantados de informarte cada vez que nos necesites.