Foro

GD21
Yo probé el VDSL
01-08-2026

Samsung Z Flip 5

Buenos días, he adquirido recientemente un Samsung Z Flip 5 el cual ha tenido un defecto de fábrica en el cual la pantalla se está descamando y a mayores le ha salido una mancha, procedí a llevarlo a una tienda Movistar en la cual la trabajadora me recomendó mandarlo a taller para una valoración del desperfecto mencionado.

Una vez valorado el desperfecto de fábrica el cual entiendo que el móvil al estar en garantía Movistar debería de hacerse cargo, recibo un comunicado en el cual me indican que debo de abonar 337,34 + 70,84 IVA, si rechazo el presupuesto debo de abonar 6,05 de gastos de envío para recuperar mi terminal.

Ruego me den una solución en base a que el móvil sigue en garantía por ustedes y tal desperfecto es debido a un defecto de fábrica.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

Hola, GD21 

Lamento los inconvenientes que esto te ha causado. Te informo que, para resolver la situación, es necesario que los técnicos evalúen el dispositivo. Ellos son los responsables de determinar si está cubierto por la garantía y de proporcionarte el presupuesto correspondiente. Desde aquí no tenemos forma de acceder a esta información. 

Siento no poder ayudarte con tu solicitud. 

Un saludo, 
    Rocio.