4g-H+ en Samsung
Buenos días,
Tengo 2 móviles dentro del contrato miMovistar: Ilimitado x2 (fibra). Los 2 teléfonos son samsung. Uno no tiene problemas para tener el 4g. El otro es un móvil Galaxy S20 FE 4G 128 GB. Es un dispositivo obtuve por movistar (pronto tendrá 4 años y ya estará totalmente pagado). Pero a lo que iba, este móvil marca constantemente H+. Yo entiendo que debería marca 4g. Mi otro dispositivo mara siempre 4g. He comparado la configuración de los 2 y es idéntica. No sé por qué no coge el 4g. Estando juntos, en una misma zona pasa siempre eso. La cosa empeora si salimos a otro país; en roaming te puedes despedir de google maps ya que va lentísimo mientras que el mío no.
Existe alguna razón para que pase esto. Yo creía que por el contrato que tengo los dos tenían datos ilimitados, etc.
¿Sabéis de alguna prueba, configuración, etc. que pueda hacer para comprobar que hay algún fallo en el teléfono?
Gracias
Hola Emilio_Ortiz
Si se ha realizado el cambio de SIM correctamente, la tarjeta SIM antigua queda automáticamente desactivada y ya no puede utilizarse en la línea.
No es necesario disponer físicamente de ella. En caso de que la hayan retenido en la tienda, pueden proceder a su destrucción o gestión interna.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra aclaración.
Un saludo.
John