Foro

raycojesus
Yo probé el VDSL
03-10-2026
Resuelto

Seguro Samsung Ring

Se puede asegurar el Samsung Galaxy Ring?

• Hola raycojesus 

No, el Samsung Galaxy Ring no se puede asegurar: la oferta de seguro RENT o Venta para dispositivos no está disponible.

Saludos Pilar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2026

Hola raycojesus 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Pilar.

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    04-10-2026

Muchísimas gracias por la aclaración.

Una gran pena que no se pueda asegurar.

Mil gracias y perdona las molestias ocasionadas. 

Comercial-movistar
    04-10-2026

Hola raycojesus 

No, el Samsung Galaxy Ring no se puede asegurar: la oferta de seguro RENT o Venta para dispositivos no está disponible.

Saludos Pilar.

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    04-10-2026

No es más que eso simplemente, puedo poner más letras aunque la esencia es esa.

Voy a adquirir un anillo samsung que he solicitado por la app.

En la app no veo como asegurar el anillo, según google y la IA si se puede asegurar.

No quiero llamar al 1004 ya que es una tremenda odisea con esa gente y nunca hay españoles.

La tienda mas cercana me queda a unos 90 km y el tlf nunca lo cogen. 

¿Me podrían confirmar si Movistar asegura y como asegurar el anillo de Samsung Galaxy Ring? por favor.

PD. Espero que así sirva. 

Comercial-movistar
    04-10-2026

Buenos días @raycojesus y bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

Saludos