Foro

Avatar de antonioalopezfernandez
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
28-04-2020
Resuelto

Internet cambia de 4G+ a H+ durante la llamada

Buenos días,

 

Tengo algunos problemas pendientes de solucionar:

  1. Cuando llamo al 1002 e introduzco mi número de teléfono para una incidencia técnica, me dice la centralita que no soy de Movistar. La portabilidad es reciente, pero mi contrato con vosotros está activo.
  2. Cada vez que hago o recibo llamadas de teléfono, se cambia la señal de Internet de mi terminal de 4G+ a H+. Comprobado sin moverme de casa, evidentemente.
  3. Cuando entro en la aplicación Mi Movistar desde mi smartphone, pone: X GB consumidos de 25 GB (tengo contrato infinito). Esto no ocurre así si entro a la web desde un navegador corriente.

¿Cómo podría solucionarlos? Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

  • Buenos días antonioalopezfernandez,

     

    Por lo que vemos para el número del que disponemos tuyo 658****70, la línea esta dada de alta en movistar en el día de ayer, al llamar al 1002 te da ese error, porque el sistema tarda unos días en reconocer la línea.

     

    Los mismo sucede con aplicación Mi Movistar, cuando se realiza cualquier tipo de cambio, por ejemplo sucede también con cambio de tarifa durante 3 o 4 días no te permite revisar el consumo de esa línea, para otras gestiones no aparece hasta que no se inicia el nuevo periodo de facturación. 

     

    Con respecto a las llamadas, estas no se realizan por 4G, salvo que tu terminal sea compatible con Volte y lo tengas activado en la línea, que en el número del que disponemos no es el caso.

     

    No obstante si ese número no es el correcto, envíanos por favor los datos para que podamos revisar la información de esa línea. Hazlo por favor por mensaje privado para tu seguridad (pincha aquí

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Hola,

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Buenas tardes antonioalopezfernandez,

     

    Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.


    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de antonioalopezfernandez
    antonioalopezfernandez
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Buenas noches,

     

    Eso es todo. Muchísimas gracias, que paséis una buena semana.

     

    Saludos cordiales.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2020

    Buenas tardes antonioalopezfernandez,

    Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

     

    Igual no nos explicamos correctamente cuando te indicábamos que las llamadas no se realizan por 4G,  a lo que nos referíamos es lo que tu nos indicas que es el comportamiento de los teléfonos, cuando se esta en llamada,  desaparece la cobertura 4G al no realizarse estas por esa cobertura y se pone en 3G o H+. 

     

    No obstante nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta.

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de antonioalopezfernandez
    antonioalopezfernandez
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020
    Solucionado, se trata de un comportamiento normal y común a la mayoría de los terminales y operadores.

    Muchas gracias, saludos.
  • Avatar de antonioalopezfernandez
    antonioalopezfernandez
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020

    Buenos días Técnico-Movistar ,

     

    Sigo sin poder ponerme en contacto con soporte a través del 1002 y sigo sin poder desactivar las llamadas VoLTE en mi terminal Samsung Galaxy S9.

     

    Por favor, ¿podríais ayudarme?

  • Avatar de antonioalopezfernandez
    antonioalopezfernandez
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

    Buenas tardes Técnico-Movistar,

     

    El error de la aplicación ha sido solucionado: ya me sale la información correctamente. Sigo sin poder realizar consultas técnicas a través del 1002, pero supongo que es cosa de unos días.

     

    Con respecto a las llamadas, a lo mejor no me he explicado bien: si estoy compartiendo el internet vía Wi-Fi y me llaman, baja la velocidad drásticamente de 4G+ a H+, así lo marca el icono de mi teléfono móvil.

     

    EDITO: No me deja desmarcar las llamadas VoLTE en las Redes móviles de mi dispositivo, creo que ahí está el problema.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2020

    Buenos días antonioalopezfernandez,

     

    Por lo que vemos para el número del que disponemos tuyo 658****70, la línea esta dada de alta en movistar en el día de ayer, al llamar al 1002 te da ese error, porque el sistema tarda unos días en reconocer la línea.

     

    Los mismo sucede con aplicación Mi Movistar, cuando se realiza cualquier tipo de cambio, por ejemplo sucede también con cambio de tarifa durante 3 o 4 días no te permite revisar el consumo de esa línea, para otras gestiones no aparece hasta que no se inicia el nuevo periodo de facturación. 

     

    Con respecto a las llamadas, estas no se realizan por 4G, salvo que tu terminal sea compatible con Volte y lo tengas activado en la línea, que en el número del que disponemos no es el caso.

     

    No obstante si ese número no es el correcto, envíanos por favor los datos para que podamos revisar la información de esa línea. Hazlo por favor por mensaje privado para tu seguridad (pincha aquí

     

    Un saludo,

     

    Natalia.