Foro

Avatar de antonioalopezfernandez
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
28-04-2020
Resuelto

Internet cambia de 4G+ a H+ durante la llamada

Buenos días,   Tengo algunos problemas pendientes de solucionar: Cuando llamo al 1002 e introduzco mi número de teléfono para una incidencia técnica, me dice la centralita que no soy de Movistar....
  • Buenos días antonioalopezfernandez,

     

    Por lo que vemos para el número del que disponemos tuyo 658****70, la línea esta dada de alta en movistar en el día de ayer, al llamar al 1002 te da ese error, porque el sistema tarda unos días en reconocer la línea.

     

    Los mismo sucede con aplicación Mi Movistar, cuando se realiza cualquier tipo de cambio, por ejemplo sucede también con cambio de tarifa durante 3 o 4 días no te permite revisar el consumo de esa línea, para otras gestiones no aparece hasta que no se inicia el nuevo periodo de facturación. 

     

    Con respecto a las llamadas, estas no se realizan por 4G, salvo que tu terminal sea compatible con Volte y lo tengas activado en la línea, que en el número del que disponemos no es el caso.

     

    No obstante si ese número no es el correcto, envíanos por favor los datos para que podamos revisar la información de esa línea. Hazlo por favor por mensaje privado para tu seguridad (pincha aquí

     

    Un saludo,

     

    Natalia.