Foro

carlosluis
Yo probé el VDSL
12-06-2026
Resuelto

Internet segunda fibra sin utilizar durante dos años

Tengo de alta una segunda fibra de internet que en agosto llevará dos años en la situación de desconectada

Hace dos años intenté darla de baja a través del 1004, pues no preveía su utilización en un futuro cercano, pero fue tal la insistencia de llamadas de Movistar para que no lo hiciera, indicándome que solo pagaría por los días que la usara, que al final renuncié a la baja y la dejé de alta pero desactivada y sin pagar nada por ella durante estos dos años.

El caso es que en Agosto próximo cumplirán dos años sin activarla que creo que era un requisito a cumplir.

Como no preveo su utilización en un futuro cercano en el domicilio donde está situada, me pueden indicar que va a ocurrir al cumplir los dos años en la situación de desactivada.:

¿La van a dar de baja sin yo hacer nada?

¿Tengo que devolver el router?

¿Tendré que pagar algo por esta línea si no se da de baja una vez transcurran los dos años desactivada?

Gracias

• carlosluis. Es correcto la baja ya se ha completado.

Por otra parte, ya he modificado el número.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2026

carlosluis. Es correcto la baja ya se ha completado.

Por otra parte, ya he modificado el número.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    12-06-2026

Ya he firmado y parece que ha surtido efecto la baja. Gracias. 

Por favor, creo que deberías borrar en tu anterior mensaje algunas de las cifras del número del móvil que indicas para que no quede constancia pública del mismo. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Hola de nuevo. 

He procedido a dar de Baja BAF Segunda Fibra + Baja Línea Individual Fibra. Recibirás en la línea móvil 660****24 la documentación que debes firmar para que se cumplimente la baja del pedido. 

Saludos, Xavier

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    12-06-2026

Muchas gracias por la información Xavier. 

Como ya os digo, no preveo la utilización de esta segunda fibra en un futuro próximo y no quiero pagar por tener esa segunda linea deseactivada, por lo que desaría darla de baja.

¿Me podéis tramitar vosotros la baja de la misma? 

Gracias. 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Hola, carlosluis 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Al cumplir dos años con la segunda fibra en situación de desconectada, no se da de baja automáticamente; la baja debe ser solicitada por el cliente. Si solicitas la baja, tendrás que devolver el router y equipos asociados en un plazo de 15 días naturales desde la fecha efectiva de baja. Si no solicitas la baja, la línea seguirá activa y podrías tener que pagar por ella según las condiciones del producto, aunque esté desactivada.

Saludos, Xavier