Buenos días, je_os :
Recibido tu mp, ya he realizado las comprobaciones pertinentes y te indico qué he observado:
- Las facturas 1/5, 1/6 y 1/7, fueron devueltas por el banco a día 28/5, 20/6 y 16/7/2014 respectivamente. Generando con la suma de su cantidades un adeudo total de 35.09 € (10.89, 10.89 y 13.31 €).
- A 23/7/2014, Movistar notifica la deuda a una empres de Gestión de Cobros.
- A 11/8/2014 al no tener constancia del pago de la misma, Movistar habilita el sistema de pasar directamente a cobro el importe total a la cuenta del cliente puesto que, tras un plazo prudencial, éste sigue pendiente.
Desde que se pasa el cobro a tu cuenta, si éste es viable, tienes un plazo de 30 días para realizar la anulación del mismo si valoras que no te interesa realizarlo.
- A 12/8/2014, consta que tú como cliente, realizas el pago de la cantidad adeudada y se salda la misma.
A día de hoy, no consta importe pendiente debido a tu pago. Y, tampoco consta importe a tu favor. Esto último puede debeser a.
1- que anulaste el cargo que Movistar hizo directamente en el banco.
2- Aún no transcurrieron los 30 días, desde el descuento del importe.
Si es el caso 1, todo queda correcto. Si es el caso 2, por favor, contacta con tu entidad y anula el pago.
Espero que estas comprobaciones te hayan sido de ayuda. Seguimos a tu disposición para nuevas consultas.
Buen lunes.:smileyhappy: