Foro
hola
mira a mi haciendo la portavilidad no me enviaron ni los terminales ni las sim, vamos que me quede tirao, pues bien me pase por una tienda de movistar y me hicieron un duplicado de las tarjetas, el precio de lar tarjetas fue 7 Euros cada una
no se si te sirve de algo peeero
un saludo
- BELENBU15-07-2011Yo probé el VDSL
hola mapg si el problema que si me hacen el duplicado como ahora me tiene orange,no me serviria, porque no podria hacer nada con mi sim o mi duplicado de sim hasta que no este realizada la retroportabilidad, por eso lo que habia pensado es coger un numero nuevo en una tarjeta si costase como mas o menos el duplicado y asi por lo menos lo meto en mi movil y poder llamar, porque me ha dejado el telefono mi hijo y claro el tambien lo necesita.
- mapg15-07-2011Yo probé el VDSL
ok, yo tenia entendido que eso ya no se podia hacer, o almenos no sin comprar tambien un telefono para que quede registrado el propietario de ese nº, por los temas estos del terrorismo, para que quede registro, perooooo no me hagas ni caso que se me va la hoya un huevo jajajajjajjajja
un saludo
- miguelan15-07-2011FIBRA lover
Hola.
Puedes hacer un duplicado de la tarjeta SIM, del operador en que estes en estos momentos, y suele costar unos 6 €
saludicos.