Foro

AriadnaQuer
Yo prob茅 el VDSL
08-07-2020
Resuelto

SE PUEDEN DESVIAR LOS SMS DE UN LINEA A OTRA; O MANDAR AL CORREO?

Alguien tiene alguna solucion, es una linea de movil mia i la tiene mi madre que esta en una residencia, y ahora es inposible hacer alguna gestion cuando le manadan un sms con alguna clave para poder gestionar sus cosas, pues ella no se sabe manejar, antes como estaba con migo era mas facil.

• Hola AriadnaQuer

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 馃檪

Quedamos a tu disposici贸n para cualquier otra consulta o gesti贸n que necesites.

Saludos

Margarita

4 Respuestas

unoquebusca
    Yo prob茅 el VDSL
    09-08-2022

La 煤nica soluci贸n al problema que planteas es sustituir el n煤mero de tel茅fono con que operas los asuntos de tu mam谩 (banco, administraci贸n p煤blica, o cualquier otro) y poner tu propio tel茅fono en su lugar.

Un saludo.

• Hola AriadnaQuer

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 馃檪

Quedamos a tu disposici贸n para cualquier otra consulta o gesti贸n que necesites.

Saludos

Margarita

AriadnaQuer
    Yo prob茅 el VDSL
    09-07-2020

Gracias por la aclaracion Eugenia, el desvio de llamadas si savia que se podia hacer, era los SMS que me interesaba desviar..

• Hola AriadnaQuer

Hemos eliminado otro hilo que hab铆as abierto con la misma consulta para evitar la duplicidad, es importante en la medida de lo posible no duplicar las consultas. Muchas gracias por tu colaboraci贸n 馃檪

Puedes desviar las llamadas  pero lamentablemente no es posible solicitar el desv铆o de los SMS a nivel de l铆nea.

Si quieres desviar las llamadas en este post de la Comunidad te explicamos c贸mo gestionarlo:

C贸mo configurar el desv铆o de llamadas del m贸vil

Un saludo 馃檪

Eugenia