Foro

SergioPC92
Más integrado que la RDSI
18-12-2025

Segunda linea 5GB

Buenas noches,

Hace unos dias contrate en tienda la oferta de 45€ (2 lineas moviles, TV, Fibra) durante 12 meses.

De momento todo esta correcto y por fin puedo tener mis dos lineas personales, que al tenerlas en O2 ha sido algo mas laborioso el proceso para la oferta.

La duda que me surge es, se que se pueden compartir datos y la ilimitada aportaria 100 GB (si no me equivoco) por lo que el total son 105 GB para las dos lineas, eso ya lo tengo activado, el tema es, se puede mejorar de alguna forma las llamadas de esta segunda linea? o no hay manera al haberlo cogido con esta oferta? He leido / visto de un bono por 5€ que hace llamadas ilimitadas (datos si no se pueden mejorar con estos puedo tirar). Seria posible pagando mas por supuesto o al ser con esa oferta es inamovible?

Muchas gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Nos alegra saber que hemos sido de tu ayuda SergioPC92. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Hola, SergioPC92 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Es correcto, puedes activar un bono de llamadas ilimitadas en tu segunda línea por un coste adicional de 5 €. No obstante, será necesario validar si tu contrato es compatible con esta opción. Para ello, por favor facilítanos la siguiente información mediante mensaje privado:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado, hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crear nuevo mensaje. 

Saludos.
    Karen.