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aperezcarreras
Yo probé el VDSL
11-11-2023

Seguro Móvil

ESTE SEGURO ES UN ENGAÑO

Compré un iphone 14 y contraté el Seguro Móvil de Movistar. Al cabo de un mes, una banda especializada me robó el móvil en fiestas (hubo muchas denuncias y la noticia se publicó en la prensa), Hice todos los trámites para que el seguro me substituyera el teléfono; denuncia a la policia, formulario, anulación del imei,… y el seguro no me lo cubre, alegando que lo he perdido yo.

El seguro cubre el HURTO, que es robatori sin intimidación ni violencia, y ellos me dicen que si yo no lo noté, es inverosímil y es que yo lo he perdido. Por lo tanto, no cubre el HURTO, y quieren que la gente diga mentiras para poder tener lo que es justo. Su opinion es completamente subjetiva, y está claro que lo que no quieren, es pagar.

6 Respuestas

  • Avatar de aperezcarreras
    aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

    Pues sigo sin la solución, ninguna respuesta.

    Que decepción

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

    Hola, aperezcarreras 

     

    Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso al servicio de Defensa del cliente. No obstante, ellos estarán contactar contigo, para darte la resolución de tu caso. Esperamos sea pronto. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de aperezcarreras
    aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    26-11-2023

    No recibo ninguna respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Como lo tengo que hacer para reclamar o saber el estado de mi denuncia?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2023

    Hola, aperezcarreras 

     

    Nos alegra saber que has logrado realizar tu reclamación. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de aperezcarreras
    aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

    He hecho la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Espero que sea la solucion.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2023

    Hola aperezcarreras 

    Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro mensaje privado para indicarte el enlace correcto.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo.

    Vero.