Foro

aperezcarreras
Yo probé el VDSL
11-11-2023

Seguro Móvil

ESTE SEGURO ES UN ENGAÑO

Compré un iphone 14 y contraté el Seguro Móvil de Movistar. Al cabo de un mes, una banda especializada me robó el móvil en fiestas (hubo muchas denuncias y la noticia se publicó en la prensa), Hice todos los trámites para que el seguro me substituyera el teléfono; denuncia a la policia, formulario, anulación del imei,… y el seguro no me lo cubre, alegando que lo he perdido yo.

El seguro cubre el HURTO, que es robatori sin intimidación ni violencia, y ellos me dicen que si yo no lo noté, es inverosímil y es que yo lo he perdido. Por lo tanto, no cubre el HURTO, y quieren que la gente diga mentiras para poder tener lo que es justo. Su opinion es completamente subjetiva, y está claro que lo que no quieren, es pagar.

6 Respuestas

aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

Pues sigo sin la solución, ninguna respuesta.

Que decepción

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

Hola, aperezcarreras 

Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso al servicio de Defensa del cliente. No obstante, ellos estarán contactar contigo, para darte la resolución de tu caso. Esperamos sea pronto. 

Un saludo

Leidy

aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    26-11-2023

No recibo ninguna respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Como lo tengo que hacer para reclamar o saber el estado de mi denuncia?

Gracias

Comercial-movistar
    11-11-2023

Hola, aperezcarreras 

Nos alegra saber que has logrado realizar tu reclamación. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

aperezcarreras
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

He hecho la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Espero que sea la solucion.

Gracias

Comercial-movistar
    11-11-2023

Hola aperezcarreras 

Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro mensaje privado para indicarte el enlace correcto.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Vero.