Foro

Avatar de ViBaYo
ViBaYo
Yo probé el VDSL
21-10-2025
Resuelto

Servicio Notificación Automática Saldo dado de alta.

Hoy se me ha activado sin pedirlo el servicio de notificación automático de saldo. Quisiera que lo dieran de baja

  •    Hola ViBaYo​, es un placer,

    puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificación automática de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si se trata de una línea de empresa).

    NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelación del servicio, deberás realizar la llamada desde la línea en la cual se encuentra operativo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Nos alegra saber que has logrado dar de baja el servicio indicado ViBaYo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

     

  • Avatar de ViBaYo
    ViBaYo
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

    Si que he podido desactivarlo. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola, ViBaYo 

     

    Te agradecemos por tu aporte thonio

     

    ¿Has logrado desactivar el servicio llamando al número mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

     

    Un saludo.

    Karen.

  •    Hola ViBaYo​, es un placer,

    puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificación automática de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si se trata de una línea de empresa).

    NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelación del servicio, deberás realizar la llamada desde la línea en la cual se encuentra operativo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.