Foro

ViBaYo
Yo probé el VDSL
21-10-2025
Resuelto

Servicio Notificación Automática Saldo dado de alta.

Hoy se me ha activado sin pedirlo el servicio de notificación automático de saldo. Quisiera que lo dieran de baja

•    Hola ViBaYo​, es un placer,

puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificación automática de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si se trata de una línea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelación del servicio, deberás realizar la llamada desde la línea en la cual se encuentra operativo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

Nos alegra saber que has logrado dar de baja el servicio indicado ViBaYo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

ViBaYo
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

Si que he podido desactivarlo. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

Hola, ViBaYo 

Te agradecemos por tu aporte thonio

¿Has logrado desactivar el servicio llamando al número mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

Karen.

•    Hola ViBaYo​, es un placer,

puedes desactivar y dar de baja el servicio de notificación automática de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si se trata de una línea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelación del servicio, deberás realizar la llamada desde la línea en la cual se encuentra operativo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.