Foro

Avatar de xavierms
xavierms
Más integrado que la RDSI
06-11-2025
Resuelto

Servicio Notificación Automática

Hola

He recibido el siguiente mensaje:

Movistar info: Servicio Notificacion Automatica Saldo dado de alta,primera cuota gratuita.Se renovara cada 4 semanas (0.75e) + info en http://www.movistar.es/contratos

Necesito ayuda para darlo de baja.

Gracias

  • Hola, xavierms.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, xavierms.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, xavierms.

     

    Continuamos a la espera de que nos indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, xavierms.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.