Foro

Vgm
Yo probé el VDSL
16-01-2015
Resuelto

Servicio "Pasar Saldo entre tarjetas prepago"

Hola,

Relativo al servicio "Pasar saldo entre tarjetas prepago" tengo 2 dudas:

1. En varias páginas de la comunidad he visto que pone textualmente "el servicio de Pásame saldo no cuenta como una recarga si es para tarifas en las que hay que recargar para mantener las ventajas de la modalidad de prepago correspondiente" . Mi duda es: ¿el servicio de "Pásame Saldo" cuenta como la recarga a realizar cada 6 meses en el servicio prepago con modalidad de tarifa "Tarjeta Tiempo Libre"?
  2. Soy titular de dos tarjetas prepago. ¿Puedo realizar el traspaso de saldo de una tarjeta a otra en tienda movistar identificandome como titular de ambas tarjetas?

Gracias

•  

Buenos días@Vgm

• Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

El servicio ofrece dos formas para pasar saldo:

• Pidiéndolo a otro cliente Movistar...
      • Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
      • La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
      • Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
    • Que lo pasen directamente sin solicitud previa ...
      • La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.
    •  

Saludos:smileyhappy:

2 Respuestas

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-01-2015

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@Vgm

• Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

• Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
      • La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
      • Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
      • La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.
    •  

Hola MarianG.... mira por donde... no sabia lo de "Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método".... lo  llevo haciendo un par de veces, ya veremos lo que me cuenta en la cuarta....

Por otro lado, hay una cosa que no encuentro en ningun lado, que sin embargo es otro punto muy importante (a no ser que haya cambiado ultimanente)... y es que para pasar saldo, "la caducidad de tu sim prepago, tiene que ser superior a 3 meses"... y es que la primera vez que lo hice, solo me faltaban 2 dias para caducar, y no me dejo pasar saldo, y tuve que recargarlas.... y esa fue la informacion que me dieron...

Saludos.

•  

Buenos días@Vgm

•