Hola.
A mi me ocurrió lo mismo hace tres meses, me habían estado cobrando un pico mes a mes, llegando a facturar 75€ por unos servicios que no contrate. Tras intentar hacer una portabilidad por esto, me ofertaron un descuento en la tarifa y un abono de 30€.
El día 29 de mayo, me llega un mensaje, que me informa que he dado de alta otro servicio de pagos online, No estuve conectada ni al teléfono ni al ordenador en todo ese día, ¿como es posible que hiciera la suscripción?.
Llame inmediatamente al 1004 y la persona que me atendió me dijo que no me cobrarían la dichosa suscripción, y al recibir la factura veo que si que me la han cobrado.
Pierdes el tiempo y el humor, cuando intentas llamar al 1004, y al explicarle la incidencia a una operadora, te dice que te pasa con el correspondiente departamento y entonces te cuelgan. Así una y otra vez.
El trato recibido es inhumano, cuando se trata de dar soluciones a sus propios errores, ahora bien, cuando hay facturación de por medio, ya sea por nueva contratación o por que van a perder al cliente, no dudaran en llamarte las veces que sean necesarias, y seras atendida con la máxima atención.
No se si el personal que trabaja en esta y tantas otras compañías, es consciente de que se les paga por engañar y robar a personas como ellas mismas. Y que las grandes empresas son las que se llevan todos los beneficios, y a ellos les dan las migajas de las migajas por hacer el trabajo mas sucio.
Bueno, pues ya me he desahogado, que es lo que necesitaba.
Gracias Comunidad Movistar.