Hola Dadbeard, es un placer,
los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Como bien indica nuestra compañera Elizabeth, para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.
Puedes contactar con la empresa "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", a traves de las siguientes vias:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras controlar/gestionar (y conocer las señas de atencion al cliente, correspondientes a esta empresa, dirigiendote a la pestaña de "Suscripciones" y pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion"), todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como tramitar su correspondiente baja.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.