Foro
Gracias por su atención Toñi.
Ya me dijeron que en el sistema solo consta la reclamación de fecha 29 de agosto, y yo les dije que también reclame esas cantidades el 4 de agosto, y les he pasado un pantallazo del whatsapp de Atención Comercial Movistar donde se ve claramente que el 4 de agosto reclame esas cantidades y lo que Movistar me indica, luego quiero que Movistar me solucione lo que me dijo que iba a solucionar el 4 de agosto y lo del 29 de agosto.
En el Whatsapp me dice Movistar, literalmente, "arturo ya procedi a la cancelacion y solicite la devolucion de importes generados desde junio hasta agosto", eso todavia no se ha cumplido, se deberia de haber cumplido en la factura del 4 de Septiembre, pero no, todo sigue igual, quiero que se cumpla eso del 4 de agosto, y por supuesto lo del 29 de agosto.
Espero que el Whatsapp de Atención Comercial Movistar sirva para algo, si no díganme para qué existe .... y si no vale para nada, si no resuelve ningún problema, como parece ser, pues no lo usaré más.
Saludos.
Hola cocoepibla
Entendemos tu malestar. Sentimos indicarte que con fecha anterior al 29/08/22, no nos consta ninguna reclamación tramitada por dicho consumo, desconocemos el motivo.
Seguimos pendiente de la devolución del importe, que se tramitará en tu próxima factura de octubre.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-11-2022Moderator
- cocoepibla16-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por todo, indudablemente acudire al Servicio de Defensa del Cliente como siguiente instancia, no estoy de acuerdo con la solucion aqui aportada, no se responsabilizan de lo que dicen y hacen sus compañeros del canal de Atencion Comercial Movistar de Whatsapp, no tiene sentido que cada canal vaya por su lado ....
Saludos
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola cocoepibla
Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Eugenia
- cocoepibla05-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas, gracias por sus gestiones.
El 05/09 pueden ver mas arriba el mensaje que deje donde explicaba todo lo sucedido, los cargos recibidos y cuando reclame. Efectivamente en la factura de fecha 04/11 he recibido un abono de - 26,84 con el que no estoy de acuerdo y explico la razon.
Los cargos que he recibido son los siguientes (ya enunciados en el mensaje del 05/09):
Factura del 04/05
2,07 x 3 = 6,21
Factura del 04/06
2,07 x 4 = 8,28 euros
Factura del 04/07
2,07 x 5 = 10,35 euros
Factura del 04/08
2,07 x 4 = 8,28 (devuelto)
2,47 x 2 = 4,94 (devuelto)
Total: 13,22 euros
Factura del 04/09
2,07 x 3 = 6,21 (devuelto)
2,47 x 3 = 7,41 (devuelto)
Total: 13,62 euros
¿Que pasa con las facturas del 04/07, 04/06, 04/05?
El 03/08 reclame dichas facturas en el whastapp de la Atencion Comercial Movistar, aunque no fue hasta el dia siguiente que me respondieron y me dijeron que solucionaban el problema y quitaban esas suscripciones, y ordenaban la devolucion de los cargos anteriores, lo cual no sucedio ya que volvi a recibir facturas con esos cargos y no me devolvieron nada.
Adjunto pantallazos del whatsapp de Movistar,
- Comercial_movistar04-11-2022Moderator
Hola cocoepibla
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta, por favor?, y así poder dar por resuelto tu caso.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar01-11-2022Moderator
Hola cocoepibla
Nos puedes confirmar, si ya has recibido la devolución del importe.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola cocoepibla
Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa a tu favor. Te facilitamos más información por privado.
Saludos. Toñi
- cocoepibla07-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas Monica, gracias por su ayuda.
No entiendo la parte que dice "... no nos consta ninguna reclamación tramitada por dicho consumo ..." cuando les he pasado un pantallazo del Whatsapp de Atencion Comercial de Movistar, donde claramente se ve que reclame esas cantidades y como me indican su resolucion, son ustedes los que tienen que ver porque no me dieron ningun codigo de reclamacion y porque no la puesieron en el sistema ... pero reclamacion existe, lo pueden ustedes comprobar en el Whatsapp.
Lo que quiero es que hagan lo que dijeron que harian el 4 de agosto y no han hecho, es asi de sencillo.
De todas formas he interpuesto reclamacion en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica.
Saludos