Foro
Gracias por su atención Toñi.
Ya me dijeron que en el sistema solo consta la reclamación de fecha 29 de agosto, y yo les dije que también reclame esas cantidades el 4 de agosto, y les he pasado un pantallazo del whatsapp de Atención Comercial Movistar donde se ve claramente que el 4 de agosto reclame esas cantidades y lo que Movistar me indica, luego quiero que Movistar me solucione lo que me dijo que iba a solucionar el 4 de agosto y lo del 29 de agosto.
En el Whatsapp me dice Movistar, literalmente, "arturo ya procedi a la cancelacion y solicite la devolucion de importes generados desde junio hasta agosto", eso todavia no se ha cumplido, se deberia de haber cumplido en la factura del 4 de Septiembre, pero no, todo sigue igual, quiero que se cumpla eso del 4 de agosto, y por supuesto lo del 29 de agosto.
Espero que el Whatsapp de Atención Comercial Movistar sirva para algo, si no díganme para qué existe .... y si no vale para nada, si no resuelve ningún problema, como parece ser, pues no lo usaré más.
Saludos.
Hola cocoepibla
Entendemos tu malestar. Sentimos indicarte que con fecha anterior al 29/08/22, no nos consta ninguna reclamación tramitada por dicho consumo, desconocemos el motivo.
Seguimos pendiente de la devolución del importe, que se tramitará en tu próxima factura de octubre.
Un saludo
Mónica