Gracias por tu respuesta Andrés. Reclamación presentada en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. No la pude presentar ayer, ya que de las 5 formas que tiene la página web de Telefónica de presentar la reclamación, la más evidente, que era a través de Mi Movistar, no funcionaba, hoy tampoco, por lo que al final la he tenido que presentar de la forma menos evidente... Esperemos contestación, pero la verdad es que ya no es que devuelvan o no devuelvan el dinero ... es el tiempo que llevo perdido escribiendo, contestando y haciendo reclamaciones ... eso no tiene precio ... y encima de no producirse la devolución, engañado no pudiendo hacer lo que podría haber hecho desde un primer momento si me hubiesen dicho la verdad, lamentable. Por supuesto, gracias a la gente que nos atiende, suelen ser rápidos y diligentes, no tengo queja, pero los que resuelven las reclamaciones ... y no es cuestión de que las resuelven bien o mal, que es importante, es que es más importante que las resuelvan en un tiempo prudencial, para que esa gestión no se alargue, a mí no me pagan por esto. Saludos, y ya pondré la contestación por aquí cuando la tenga.
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