Foro
Hola, cocoepibla
El coste del bono de llamadas ilimitadas no cambia inmediatamente tras solicitar la baja, ya que la cuota mensual se prorratea si la baja no coincide con el mes natural completo del periodo de facturación. Por tanto, el cargo puede seguir apareciendo hasta finalizar el ciclo de facturación en curso. El cambio se reflejará en la siguiente factura, prorrateando si corresponde.
Saludos.
Gracias por la respuesta, esperemos entonces a la próxima factura donde también espero otro cambio ... Serán dos entonces.
Saludos.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
cocoepibla. Si compruebas que el importe no corresponde al periodo factura, por favor, háznoslo saber y lo revisamos. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
- cocoepibla16-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas, pues al final no ha aparecido ningún descuento por el tema del bono de llamadas ilimitadas dado de baja en la factura recibida este mes. El bono me lo cobraron entero en la factura que recibí a principios de octubre, donde esperaba la rebaja, y ahora en la factura recibida este mes de noviembre ya no aparece nada del bono, como es lógico, pero tampoco ningún descuento.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido correctamente tus datos, cocoepibla. Por mensaje privado, te hemos dejado información detallada con respecto a tus facturas. Por favor revísalo y nos comentas si compruebas algún error con respecto al cobro que te han realizado.