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Hola cocoepibla
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta, por favor?, y así poder dar por resuelto tu caso.
Un saludo
Ángeles
Buenas, gracias por sus gestiones.
El 05/09 pueden ver mas arriba el mensaje que deje donde explicaba todo lo sucedido, los cargos recibidos y cuando reclame. Efectivamente en la factura de fecha 04/11 he recibido un abono de - 26,84 con el que no estoy de acuerdo y explico la razon.
Los cargos que he recibido son los siguientes (ya enunciados en el mensaje del 05/09):
Factura del 04/05
2,07 x 3 = 6,21
Factura del 04/06
2,07 x 4 = 8,28 euros
Factura del 04/07
2,07 x 5 = 10,35 euros
Factura del 04/08
2,07 x 4 = 8,28 (devuelto)
2,47 x 2 = 4,94 (devuelto)
Total: 13,22 euros
Factura del 04/09
2,07 x 3 = 6,21 (devuelto)
2,47 x 3 = 7,41 (devuelto)
Total: 13,62 euros
¿Que pasa con las facturas del 04/07, 04/06, 04/05?
El 03/08 reclame dichas facturas en el whastapp de la Atencion Comercial Movistar, aunque no fue hasta el dia siguiente que me respondieron y me dijeron que solucionaban el problema y quitaban esas suscripciones, y ordenaban la devolucion de los cargos anteriores, lo cual no sucedio ya que volvi a recibir facturas con esos cargos y no me devolvieron nada.
Adjunto pantallazos del whatsapp de Movistar,
- Comercial.Global_movistar17-11-2022Moderator
- cocoepibla16-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por todo, indudablemente acudire al Servicio de Defensa del Cliente como siguiente instancia, no estoy de acuerdo con la solucion aqui aportada, no se responsabilizan de lo que dicen y hacen sus compañeros del canal de Atencion Comercial Movistar de Whatsapp, no tiene sentido que cada canal vaya por su lado ....
Saludos
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola cocoepibla
Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Eugenia