Foro
Hola Mario_indi,
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con el caso que comentas.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:
- Mario_indi18-09-2013Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel, se ha resuelto.
Recomiendo a todo el mundo que intente solucionar sus problemas por aquí. Esto mismo me pasó en Portugal, no me importo pq estba de vacaciones. Pero al llegar a España llame al 900101010 para que lo miraran y me dijo la operadora que estba ya ok. Unos días antes de venir volví a llamar, por si acaso, y tb me dijo la operadora que ok. Cuando llego a Londres veo que no tengo señal y me pongo nervioso (es el móvil del trabajo). Mi compañera (tb de movistar, todo igual pero a ella le funciona, sin haber hecho nada, y a mi no) me deja el teléfono y llamo al 900101010. La primera me dice que "no estoy autorizado" ¿autorizado para que? una inconpetente de miedo. Vuelvo a llamar, la segunda me dice que ya, que en unas horas lo tendré... pasan las horas y nada.
Decido buscar por internet a ver que puede ser. Lo pongo en el foro. Por la mañana contesta Raquel y al par de horas queda resuelto.
Muchas gracias de nuevo
- Mario_indi18-09-2013Más integrado que la RDSI
Ahhhh y gracias a Oscar también. Perdón, no me fije que había dos nombres