Foro

Juan 10
Más integrado que la RDSI
10-10-2026

Simlock

Hola, buenas 

​Tengo un Nokia E66 de Movistar España y necesito el código SIMlock de liberación para poder usarlo con mi SIM actual.

​Quedo a la espera de que me abráis mensaje privado para facilitaros el IMEI. Muchas gracias por la ayuda.

7 Respuestas

Juan 10
    11-10-2026

Entiendo perfectamente el protocolo, pero se trata de un teléfono Nokia E66 adquirido hace muchísimos años. Es un dispositivo de segunda mano,por lo que me resulta completamente imposible conocer el DNI o el nombre del titular original de aquel contrato, os solicito amablemente si podéis consultar directamente el la base de datos de liberación de terminales.

IMEI(352942027614715)

Espero que no sea una gran molestia,le espero atentamente, gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2026

Juan 10, he enviado un mensaje privado como me lo has solicitado. Si respondes a él, podrás enviarme la información solicitada.

Juan 10
    11-10-2026

Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero la web desde el móvil se me bloquea al dar a Enviar. ¿Podrías por favor iniciarnos tú el chat privado o darme otra alternativa?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2026

Juan 10, para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • IMEI.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Juan 10
    11-10-2026

Hola, Yenireth. Quisiera comunicarle que no dispongo de un número de teléfono de España activo, ya que compré el Nokia E66 hace muchos años, estoy viviendo en Argelia y ya no soy cliente de Movistar. Solo conservo el aparato y el número IMEI. ¿Hay alguna forma de obtener el código de desbloqueo con estos datos?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2026

Hola Juan 10​ 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Revisaremos tu consulta y en breve te responderemos.

Un saludo.

Yaneth.