Foro

anyelo hidalgo
Más integrado que la RDSI
04-08-2026

SIN SALDO TARJETA PREPAGO

Hola, adquirí una tarjeta SIM prepago en la modalidad "Habla 6". Pagué 10 € al retirarla en forma de primera carga. Después le rogué a un operario de Movistar que me anulara la posibilidad de que la terjeta se intentara conectar por cualquier medio a internet o a cualquier wifi. Me confirmó que lo hizo y tras ello, inserté la tarjeta en un terminal, hice la llamada a otro móvil para activarla de tres segundos... y tras ello, la facturación me dice que no tengo salgo disponible, ¿cómo es posible?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

Disculpa, para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador (Comercial-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

anyelo hidalgo
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2026

Por favor, dime cómo te envío o paso mis datos. Gracias. Tengo el contrato de adquisición y la factura de compra de la tarjeta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

Hola, anyelo hidalgo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. informarte que la tarifa Habla 6 es compatible con tarifas de datos, por lo que la línea puede generar consumo de datos si no se bloquea correctamente el acceso a internet desde el terminal o la línea. La activación de la línea requiere realizar una llamada con coste, lo que puede descontar saldo inicial. Además, algunos servicios como la consulta de saldo pueden tener coste (18,15 céntimos IVA incluido por consulta al 2266) y el servicio de notificación automática de saldo tiene una cuota de 0,75 céntimos cada 4 semanas (IVA incluido).

Vamos a revisar el detalle de movimientos de tu línea de Prepago, para identificar el consumo exacto. Para ello necesitamos nos dejes por privado tu Dni y el número de la línea de prepago, consultamos y te decimos.

Saludos, Xavier