Foro

carmenmariateijido's avatar
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
24-06-2018
Solved

SMS 022211

He recibido hoy este sms del 022211
DCB-ASSOCIATION: Y3890K11PD6F26KG95U9D7VL41IES6AQ0
Quisiera saber qué es
En algún sitio leí que puede ser una compra en Google Play, pero no tengo configurada ninguna cuenta de cobro.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2018

Hola carmenmariateijido,

Hemos revisado y no figura como compra o suscrición de Pagos Online , no obstante hemos dado de baja esta opción como medio de pago .

Si se trata de una  suscripción o compra emoción no tenemos acceso a comprobar las suscripciones que hayas realizado desde el terminal (caso que se trate de una compra de esta plataforma) , de todos modos gestionamos una petición para que se bloquee este tipo de compras desde las líneas móviles  , para prevenir que suceda.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    26-06-2018

Hola carmenmariateijido

Si lo has contratado desde la linea movil que tienes con Movistar, te lo facturamos nosotros.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel

• carmenmariateijido's avatar
    carmenmariateijido
    Yo probé el VDSL
    26-06-2018
    Estas compras se realizarían a través de mi factura telefónica?
    Hay alguna forma de desactivar con vosotros algún tipo de compra que se vea reflejada en la factura?
  • Hola carmenmariateijido,

Efectivamente, el mensaje que has recibido es una confirmación de Google enviada a tu teléfono mediante la cual se te informa de que has activado el cargo de las compras que efectúes en Play Store a tu operador. Las siglas DCB hacen referencia a Direct Carrier Billing (que se traduce como facturación directa al operador).

Salu2

Maribel