Foro
Hola kikedeleioa,
Indicarte que los sms premium se muestran siempre como enviados aunque hayan sido recibidos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Buenos días.
En cuanto a los mensajes premium me dieron de baja, hace mas de dos semanas, en este tipo de mensajes desde el 1004, a petición mía, por si los SMS que se me facturaban podrían ser de este tipo de mensajes, pero aun siguen salíendome a fecha de hoy los mismo mensajes, por lo que no se trata de mensajes premium.
Así mismo, recalcar que estos SMS que se supone que yo envió son mensajes procedentes (me llegan a mi teléfono) de mi banco (Banco Santander) cuando realizo una compra por internet o en comercios físicos y desde el banco, ya en tres ocasiones, me han indicado que este servicio de alerta de gasto o consumo, no tiene ningún coste, por lo que sigo sin entender el porque me figuran en mi factura, eso si a coste 0.
En el caso de esta línea de teléfono los SMS tengo gratuitos e ilimitados, pero que pasaría si esto mismo ocurriese en las otras dos líneas que tenemos, en las cuales los SMS no son ni gratuitos ni ilimitados?. Gracias por su atención, pero sigo sin entender lo que esta ocurriendo, además de que como dije en el primer mensaje, esto me esta ocurriendo desde hace un par de meses y el citado servicio de alerta de gasto o consumo de mis tarjetas del banco, lo tengo desde hace mas de dos años y antes de esos dos meses no se facturaba SMS alguno.
- Javi4931-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola,
¿se ha solucionado tu tema?
me ocurre lo mismo
- kikedeleioa31-01-2019Yo probé el VDSL
Negativo, Movistar no me ha vuelto a contestar y los SMS que me llegan del Banco, siguen saliendo como facturados, lo bueno es que de momento no me los cobran, pero sigo sin entender lo que esta pasando y Movistar dice que es culpa mia...... En fin ya sabemos que el consumidor siempre tiene la culpa...., las multinacionales nunca y siempre ganan....
- Javi4931-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso me he cambiado hace poco de plan Fusión y ahora no me entran los sms gratuitos, ante lo cual y menos mal que me ha dado por entrar a ver el consumo me he dado cuenta de este tema. Es una faena porque he leído un hilo parecido pero que se ha dado de baja en sms premium y sigue igual, así que no se cómo parar esto.
Impresionante la efectividad de Movistar (teniendo en cuenta también que di de baja canal motor y aquí estamos meses después con él, etc..etc..)