Foro
hola,
¿se ha solucionado tu tema?
me ocurre lo mismo
Negativo, Movistar no me ha vuelto a contestar y los SMS que me llegan del Banco, siguen saliendo como facturados, lo bueno es que de momento no me los cobran, pero sigo sin entender lo que esta pasando y Movistar dice que es culpa mia...... En fin ya sabemos que el consumidor siempre tiene la culpa...., las multinacionales nunca y siempre ganan....
- Javi4931-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso me he cambiado hace poco de plan Fusión y ahora no me entran los sms gratuitos, ante lo cual y menos mal que me ha dado por entrar a ver el consumo me he dado cuenta de este tema. Es una faena porque he leído un hilo parecido pero que se ha dado de baja en sms premium y sigue igual, así que no se cómo parar esto.
Impresionante la efectividad de Movistar (teniendo en cuenta también que di de baja canal motor y aquí estamos meses después con él, etc..etc..)
- kikedeleioa31-01-2019Yo probé el VDSL
Yo también tengo dados de baja los SMS premium, pero como ves en una de las contestaciones de Movistar, dicen que son mensajes premium, en fin.... es lo que nos toca a los consumidores aguantar con lo que quieran hacer con nosotros las multinacionales.....:smileymad:
- Comercial-movistar02-02-2019Moderador Global Comercial
Hola kikedeleioa
Si los sms no tienen coste no se facturarían, no podemos reclamar un importe no facturado.
Un saludo
Arancha