Foro
Hola, Vero.
Dices en tu mensaje: "Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviado, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos."
En mi caso no es así, lo acabo de mirar por curiosidad. Hace varios días saqué dinero en un cajero automático y el Santander me mandó el correspondiente SMS gratuito. Y en "Mi Movistar", como yo no he mandado ningún SMS hace mucho, en el consumo de SMS me pone: "No hay ningún dato para mostrar".
O sea, que el mensaje que me mandó el Santander no me aparece como mensaje enviado ni de ninguna otra forma. Si le aparece a alguien será al Santander, que es quien lo mandó. Lo cual es lógico, porque poner como mensaje enviado un mensaje recibido serían ganas de liar las cosas diciéndolas al revés.
Saludos
P.D. Mi SIM es de prepago, no de contrato, no sé si eso tendrá que ver con el lío de los SMS que se comenta aquí.
Hola FMCz
Es posible que esa sea la razón de que no te aparezcan eso mensajes como enviados, las lineas prepago registran sus consumos de un modo diferente a las lineas de contrato.
Un saludo
Vero