Hola juwwwan, es un placer,
en referencia al numero 600124931, indicar que es muy probable que tengas instaladas en el terminal apps a las cuales hayas dado permisos o bien aceptado que tuviesen acceso al envio de sms durante la instalacion (servicio por el que se te cargan importes, si no tienes incluido el envio de sms en tu tarifa plana).
Intenta averiguar por favor, siguiendo las siguientes instrucciones, cual es la app que ha enviando el mensaje (porque tiene autorizados los permisos necesarios, para el envio de sms), procediendo de la siguiente forma:
-Dirigete a "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrar aplicaciones" >> "Permisos con coste" >> "Envio de SMS" (Por ejemplo Whatsapp, gmail, verificacion numero Google, etc, tienen concedido este permiso de forma previa, mediante nuestro consentimiento.
-Recuerda que si tienes habilitada "la seguridad de IMEI" en tu dispositivo, cada vez que insertes una SIM distinta a la configurada inicialmente en dicho dispositivo, se envia un mensaje SMS de seguridad al anterior usuario.
-En caso de usar la proteccion de un antivirus, comprueba fehacientemente que no tengas colocado tu numero de linea movil como eleccion de "enviar un SMS de seguridad si pierdo el movil o cada vez que se introduzca una SIM diferente en mi movil".
Cualquier consulta futura que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.