Foro

juwwwan
Más integrado que la RDSI
12-12-2019

Sms a 600124931

Tengo un consumo de sms al numero 600124931 del 08/12/2019 a las 19:42, 0,25 €

Yo nunca envío mensajes.

Pueden decirme a que que debe ?

Mi preocupación no es por los 25 cts, que ya se los regalo, sino pq igual que se envia 1, se pueden enviar 1000.

No he instalado ninguna aplicacion nueva. 

Que puedo hacer para solucionarlo ?

4 Respuestas

thonio
    Experto
    15-12-2019

Gracias a ti juwwwan, para eso estamos; nos alegra enormemente poderte haber ayudado, indicando que cualquier otra consulta futura que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

Solución aceptada.png

Thonio.

• Hola juwwwan y bienvenido a la Comunidad 🙂

Vemos que nuestro usuario thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta, sin más que añadir por nuestra parte al ser correcta.

No obstante, cualquier consulta o duda por favor indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

•    Hola juwwwan, es un placer,

en referencia al numero 600124931, indicar que es muy probable que tengas instaladas en el terminal apps a las cuales hayas dado permisos o bien aceptado que tuviesen acceso al envio de sms durante la instalacion (servicio por el que se te cargan importes, si no tienes incluido el envio de sms en tu tarifa plana).

Intenta averiguar por favor, siguiendo las siguientes instrucciones, cual es la app que ha enviando el mensaje (porque tiene autorizados los permisos necesarios, para el envio de sms), procediendo de la siguiente forma:

-Dirigete a "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrar aplicaciones" >> "Permisos con coste" >> "Envio de SMS" (Por ejemplo Whatsapp, gmail, verificacion numero Google, etc, tienen concedido este permiso de forma previa, mediante nuestro consentimiento.

-Recuerda que si tienes habilitada "la seguridad de IMEIen tu dispositivo, cada vez que insertes una SIM distinta a la configurada inicialmente en dicho dispositivo, se envia un mensaje SMS de seguridad al anterior usuario. 

-En caso de usar la proteccion de un antivirus, comprueba fehacientemente que no tengas colocado tu numero de linea movil como eleccion de "enviar un SMS de seguridad si pierdo el movil o cada vez que se introduzca una SIM diferente en mi movil".

Cualquier consulta futura que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

Solución aceptada.png

Thonio.