Foro

Ahmed1978
Más integrado que la RDSI
24-06-2019
Resuelto

SMS 600124931

Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente: He visto a través de mi Apps Movistar un consumo de un SMS al número 600124931 en el día de ayer a las 14h37, que yo no envíe dicho SMS. He llamado al 1004 y me han dicho que es un mensaje de texto, que yo no envíe en ningún momento. 

¿Qué puedo hacer para que no me pasé de nuevo y me cobran el coste de SMS?

¿Cómo puedo bloquear dichos mensajes? 

• Hola Ahmed1978 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 🙂

Como te ha indicado Andres (gracias como siempre por tus aportaciones) comprueba las aplicaciones que tengas descargadas en tu terminal con acceso al envío de SMS. 

Si tuvieras alguna otra duda o desearas realizar alguna gestión, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar

Saludos

Raquel

4 Respuestas

• Hola Ahmed1978 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 🙂

Como te ha indicado Andres (gracias como siempre por tus aportaciones) comprueba las aplicaciones que tengas descargadas en tu terminal con acceso al envío de SMS. 

Si tuvieras alguna otra duda o desearas realizar alguna gestión, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar

Saludos

Raquel

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-06-2019

- Puedes comprobar las aplicaciones que tienen permisos de envío de SMS desde tu móvil. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Permisos con coste > Envío de SMS. Aplicaciones como Whatsapp tienen este permiso. Cuando instalaste el programa, aceptaste que la aplicación tuviera "Acceso a Servicios por los que tienes que pagar: enviar mensajes SMS".