Foro
Hola Ana Gómez Sánchez
Gracias por comunicarte con nosotros y te pedimos disculpas por el malestar que este error te esta causando, para poder ayudarte nos puedes confirmar si la línea móvil de la cual tienes la consulta ¿Finaliza en ******552?
Quedaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Buenos días, es es numero, correoto. saludos
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
Disculpa que no lo hayamos pedido antes, pero necesitamos que nos envíes el número de DNI del titular de esa línea y si no es la misma persona también tus datos (DNI, nombre y apellidos).
Un saludo, Vero.
- Ana Gómez Sánchez03-10-2024Yo probé el VDSL
lo acabo de enviar por privado, gracias
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
El número de la reclamación es xxxxxxxxxxxxxxxxx, contactarán contigo en breve para informarte de la resolución.
Un saludo, Vero.