Foro
Buenos días, es es numero, correoto. saludos
Hola Ana Gómez Sánchez
Disculpa que no lo hayamos pedido antes, pero necesitamos que nos envíes el número de DNI del titular de esa línea y si no es la misma persona también tus datos (DNI, nombre y apellidos).
Un saludo, Vero.
- Ana Gómez Sánchez03-10-2024Yo probé el VDSL
lo acabo de enviar por privado, gracias
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
El número de la reclamación es xxxxxxxxxxxxxxxxx, contactarán contigo en breve para informarte de la resolución.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
Hemos estado revisando tu caso y vemos que tienes una reclamación por estos conceptos que aún está en análisis. En privado, te indicamos el número de solicitud.
Un saludo, Vero.
- Ana Gómez Sánchez03-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya se que tengo una reclamación y el número. Veo que de nada sirve escribir el primer mensaje tan concreto y con tantas preguntas, con tanto detalle del problema que está sin solucionar desde que empezó el 29 de agosto.
No ayuda en nada que me digáis que tengo una reclamación y hay que esperar a su resolución, porque lo que estoy pidiendo por el 1004, por vuestro Whatsapp de Atencion al cliente y por aquí es una SOLUCION y una respuesta a porqué en vuestra App y en vuestra Area de Cliente aparecen sms enviados por mi linea movil que yo NO he enviado. ni a números internacionales ni a los números de 5 cifras que aparecen UNICAMENTE ahí, y no en mi terminal movil, y que me estáis haciendo cargos de algo que no me corresponde pagar. Que esto solo crea desconfianza en Movistar, en vuestra CIBERSEGURIDAD y en el departamento de expertos que deben solucionarlo. Que necesito que esto se aclare urgentemente porque no voy a pagar lo que no me corresponde sólo porque decidís que debo esperar a emitir una factura de algo que se ha reclamado y bloqueado desde el periodo anterior y que habéis reconocido que la deuda no es mía con una devolución (sin hacer efectiva aún), algo que no voy a volver a pagar por la dejadez de resolución de un problema que cualquiera definiría como mínimo grave.
Espero respuesta a todas las preguntas que estoy haciendo, tanto en el primer correo que he puesto aquí como en este. Saliudos