Foro
Hola Ana Gómez Sánchez
Disculpa que no lo hayamos pedido antes, pero necesitamos que nos envíes el número de DNI del titular de esa línea y si no es la misma persona también tus datos (DNI, nombre y apellidos).
Un saludo, Vero.
lo acabo de enviar por privado, gracias
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
El número de la reclamación es xxxxxxxxxxxxxxxxx, contactarán contigo en breve para informarte de la resolución.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
Hemos estado revisando tu caso y vemos que tienes una reclamación por estos conceptos que aún está en análisis. En privado, te indicamos el número de solicitud.
Un saludo, Vero.
- Ana Gómez Sánchez03-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya se que tengo una reclamación y el número. Veo que de nada sirve escribir el primer mensaje tan concreto y con tantas preguntas, con tanto detalle del problema que está sin solucionar desde que empezó el 29 de agosto.
No ayuda en nada que me digáis que tengo una reclamación y hay que esperar a su resolución, porque lo que estoy pidiendo por el 1004, por vuestro Whatsapp de Atencion al cliente y por aquí es una SOLUCION y una respuesta a porqué en vuestra App y en vuestra Area de Cliente aparecen sms enviados por mi linea movil que yo NO he enviado. ni a números internacionales ni a los números de 5 cifras que aparecen UNICAMENTE ahí, y no en mi terminal movil, y que me estáis haciendo cargos de algo que no me corresponde pagar. Que esto solo crea desconfianza en Movistar, en vuestra CIBERSEGURIDAD y en el departamento de expertos que deben solucionarlo. Que necesito que esto se aclare urgentemente porque no voy a pagar lo que no me corresponde sólo porque decidís que debo esperar a emitir una factura de algo que se ha reclamado y bloqueado desde el periodo anterior y que habéis reconocido que la deuda no es mía con una devolución (sin hacer efectiva aún), algo que no voy a volver a pagar por la dejadez de resolución de un problema que cualquiera definiría como mínimo grave.
Espero respuesta a todas las preguntas que estoy haciendo, tanto en el primer correo que he puesto aquí como en este. Saliudos
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
Contestando a tus preguntas, informarte que la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje, se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo