Foro
Hola Ana Gómez Sánchez
Hemos estado revisando tu caso y vemos que tienes una reclamación por estos conceptos que aún está en análisis. En privado, te indicamos el número de solicitud.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes, ya se que tengo una reclamación y el número. Veo que de nada sirve escribir el primer mensaje tan concreto y con tantas preguntas, con tanto detalle del problema que está sin solucionar desde que empezó el 29 de agosto.
No ayuda en nada que me digáis que tengo una reclamación y hay que esperar a su resolución, porque lo que estoy pidiendo por el 1004, por vuestro Whatsapp de Atencion al cliente y por aquí es una SOLUCION y una respuesta a porqué en vuestra App y en vuestra Area de Cliente aparecen sms enviados por mi linea movil que yo NO he enviado. ni a números internacionales ni a los números de 5 cifras que aparecen UNICAMENTE ahí, y no en mi terminal movil, y que me estáis haciendo cargos de algo que no me corresponde pagar. Que esto solo crea desconfianza en Movistar, en vuestra CIBERSEGURIDAD y en el departamento de expertos que deben solucionarlo. Que necesito que esto se aclare urgentemente porque no voy a pagar lo que no me corresponde sólo porque decidís que debo esperar a emitir una factura de algo que se ha reclamado y bloqueado desde el periodo anterior y que habéis reconocido que la deuda no es mía con una devolución (sin hacer efectiva aún), algo que no voy a volver a pagar por la dejadez de resolución de un problema que cualquiera definiría como mínimo grave.
Espero respuesta a todas las preguntas que estoy haciendo, tanto en el primer correo que he puesto aquí como en este. Saliudos
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana Gómez Sánchez
Contestando a tus preguntas, informarte que la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje, se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo
- Ana Gómez Sánchez04-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, no sabeis cuanto lamento que, a pesar de todas las veces que os he pedido pacientemente explicaciones y soluciones por lo que está sucediendo, sigais diciendo lo mismo, que " la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias" y que esperáis que sea lo antes posible.
¿No sois capaces de realmente bloquear sms que, según siempre vuestras aplicaciones Movistar -que no mi terminal movil-, se están enviando desde mi numero movil de Movistar a pesar de que desde vuestros departamentos personalmente habeis realizado y reconfirmado los bloqueos de llamadas y de SMS internacionales entrantes y salientes, Emocion y cargos online (los cuales por cierto jamás han estado desbloqueados), ...? esto después de casi 1 mes desde mi primera reclamación?
Francamente vuestras respuestas desaniman a cualquiera, dicen mucho de la fiabilidad de las lineas telefónicas de Movista , de la Ciberseguridad que decís darnos y de la atención al cliente. Ignoro el departamento que debe solucionar esto, pues aunque lo he solicitado de todas las formas posibles no me habéis facilitado el contacto con nadie más que el 1004, ni siquiera mediante una dirección de correo electrónico o un numero de telefono, vuestra respuesta a estas alturas me hace dudar si realmente hay algún departamento que se esté encargando de esto. No quiero pensar que haya tantos clientes en mi misma situación como para que no sean capaces de resolver este problema con la rapidez que merece.
Es surrealista que una compañía de comunicaciociones como Movistar atienda de este modo a sus clientes, sobre todo después de casi mes y medio de reclamaciones sobre este hecho que cualquiera considera importante, sin cambiar un ápice en vuestra respuesta y sin dar una solución a ello.
Confío en que al finalizar el computo del periodo actual (quedan 9 días y a día de hoy siguen añadiéndose nuevos sms al extranjero a mi linea movil sin poner remedio por vuestra parte y llevando a esta hora 54,24 euros de gasto en sms extra ), la factura que emitais el día 25 del octubre se corresponda con lo que realmente estoy consumiendo, y no con el error de cargos que aparecen sólo en vuestras aplicaciones, desde el 29 de agosto. Porque cobrar por algo que, vosotros directamente desde Movistar habéis bloqueado hace semanas y es materialmente imposible que yo realice, creo que no es admisible desde cualquier punto de vista. y por supuesto, como dije en el anterior escrito, no debo pagarlo y no voy a hacerlo. Así pues, voy a confiar en que solucionéis este problema antes de que finalice el periodo actual.
Esperando vuestras prontas noticias os saludo atentamente y os deseo un feliz fin de semana.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.