Foro
Hola Ana Gómez Sánchez
Contestando a tus preguntas, informarte que la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje, se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo
Hola, no sabeis cuanto lamento que, a pesar de todas las veces que os he pedido pacientemente explicaciones y soluciones por lo que está sucediendo, sigais diciendo lo mismo, que " la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias" y que esperáis que sea lo antes posible.
¿No sois capaces de realmente bloquear sms que, según siempre vuestras aplicaciones Movistar -que no mi terminal movil-, se están enviando desde mi numero movil de Movistar a pesar de que desde vuestros departamentos personalmente habeis realizado y reconfirmado los bloqueos de llamadas y de SMS internacionales entrantes y salientes, Emocion y cargos online (los cuales por cierto jamás han estado desbloqueados), ...? esto después de casi 1 mes desde mi primera reclamación?
Francamente vuestras respuestas desaniman a cualquiera, dicen mucho de la fiabilidad de las lineas telefónicas de Movista , de la Ciberseguridad que decís darnos y de la atención al cliente. Ignoro el departamento que debe solucionar esto, pues aunque lo he solicitado de todas las formas posibles no me habéis facilitado el contacto con nadie más que el 1004, ni siquiera mediante una dirección de correo electrónico o un numero de telefono, vuestra respuesta a estas alturas me hace dudar si realmente hay algún departamento que se esté encargando de esto. No quiero pensar que haya tantos clientes en mi misma situación como para que no sean capaces de resolver este problema con la rapidez que merece.
Es surrealista que una compañía de comunicaciociones como Movistar atienda de este modo a sus clientes, sobre todo después de casi mes y medio de reclamaciones sobre este hecho que cualquiera considera importante, sin cambiar un ápice en vuestra respuesta y sin dar una solución a ello.
Confío en que al finalizar el computo del periodo actual (quedan 9 días y a día de hoy siguen añadiéndose nuevos sms al extranjero a mi linea movil sin poner remedio por vuestra parte y llevando a esta hora 54,24 euros de gasto en sms extra ), la factura que emitais el día 25 del octubre se corresponda con lo que realmente estoy consumiendo, y no con el error de cargos que aparecen sólo en vuestras aplicaciones, desde el 29 de agosto. Porque cobrar por algo que, vosotros directamente desde Movistar habéis bloqueado hace semanas y es materialmente imposible que yo realice, creo que no es admisible desde cualquier punto de vista. y por supuesto, como dije en el anterior escrito, no debo pagarlo y no voy a hacerlo. Así pues, voy a confiar en que solucionéis este problema antes de que finalice el periodo actual.
Esperando vuestras prontas noticias os saludo atentamente y os deseo un feliz fin de semana.
- Ana Gómez Sánchez10-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, NO sirven vuestras disculpas más que para demostrar la nula gestión ante un problema vuestro, cuando lleváis con esto más de 1 mes.
Me sirve que me escribáis con la confirmación de que en mi próxima factura NO se incluya ese gasto extra que bien habéis comprobado a lo largo de este tiempo que yo no he realizado y que Telefónica Movistar me confirmó desde el principio a través del número 1004 y WhatsApp del 1004, con el bloqueo de los servicios que seguís cargando a mi línea móvil y que es imposible que yo haya realizado.
Por ello, espero que Movistar emita la factura con el importe REAL, sin el gasto extra que me imputáis en vuestra app y web y que no me corresponde abonar, independiente de que vuestros expertos técnicos den solución al problema, sin una sola prueba hasta hoy de que estén haciendo nada.
Es lo único que aceptaré en la próxima factura que emitiréis en unos días y lo único que abonaré. De otro modo la factura os será devuelta por el banco por no corresponder.
Como he dicho, vuestras disculpas NO SIRVEN más que para reafirmar la mala gestión sobre nuestras líneas y la poca seguridad que transmitís a vuestros clientes, dado que no soy ni de lejos la única persona que os ha reclamado sobre este problema ajeno al cliente. Vuelvo a decir que NO es legal cobrar por algo que es imposible yo haya realizado y por tanto no asumo la responsabilidad económica de un error de vuestra compañía Movistar.
Por favor, no me enviéis más mensajes si no es para confirmar lo que estoy en todo mi derecho exigir, una factura del gasto real y por supuesto la solución técnica del problema que he reclamado tantas veces y de lo cual también tengo pleno derecho. Gracias
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado antes, la reclamación que tienes en curso, se ha realizado con el fin de que el departamento encargado puedan revisar lo sucedido con el envío de SMS y el cargo que se ha generado.
Esperamos que los especialistas puedan completar el análisis cuanto antes.
Un saludo.
Laura. - Ana Gómez Sánchez09-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, sigo a día de hoy , ya Jueves 10 de noviembre de 2024 a la espera de solución a su problema por el que me están cargando gastos extra.
Ya ha finalizado el periodo con un extra de 55,50 euros que pretenden que yo asuma en mi próxima factura. No estoy dispuesta, por segunda vez, a que me cobren por algo que no he utilizado pues están bloqueados esos servicios por Vds. desde mi primera reclamación.
Les ruego me remitan factura del importe de mi consumo REAL y no tendré inconveniente en abonarla, pero si llega con ese cargo adicional será devuelta. RESUÉLVANLO YA!Con este escrito a las 1,48 h de la madrugada les contesto a su email enviado a las 0,54 h. De hoy:
¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?
Hola Ana Gómez Sánchez,
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: SMS cargados a mi linea en app Movistar y Web
Movistar que yo no he enviado
Fecha: 02-10-2024 18:16
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros ercccc….
la respuesta es NO,
No han solucionado nada desde el 8 de septiembre que les llamé por primera vez por este tema y un mes después , todo va aún peor.
es de vergüenza el trato y atención a sus clientes. Atentamente - Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Entendemos completamente tu molestia. Se están realizando todos los análisis sobre lo que está sucediendo, ya que a pesar de que la línea tiene restricciones activas, los SMS se continúan enviando y no hemos logrado determinar la causa.
Esperamos que pronto recibas la resolución de la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Ana Gómez Sánchez06-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon, espero que entiendas que es desesperante haber puesto varias reclamaciones desde hace más de 1 mes por lo que empezó a finales de agosto y que se sigan sumando cargos extra a pesar de vuestras restricciones a estos SMS y a todo lo que pudiera causarlos y que no lo hayáis solucionado en todo este tiempo , después de contactar mil veces con 1004 por ello, y abrir nuevas reclamaciones, me seguís contestando que un departamento está en ello y que no sabéis cuando se arreglará, en lugar de solucionarlo tras tanto tiempo, no se puede dejar un problema así sin dar una explicación al cliente y menos aún decirme al menos que no va a cargarse a mi próxima factura puesto que están bloqueados en mi línea por vosotros, es lo minimo que podríais hacer por el trastorno, la pérdida de tiempo y falta de confianza que esto produce. Creo que cualquier cliente estaría igual de preocupado por lo qué está ocurriendo con mi línea móvil de Movistar. Te ruego hagas llegar mis palabras a el/los departamento/s que corresponda/n a fin de tomar decisiones, pues en 2 días acaba el periodo de facturación y casi 60€ de momento de gastos extra que no me corresponde pagar. Gracias.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Como ya lo sabes, en este momento hay una reclamación sobre lo sucedido, la cual está siendo analizada con el fin de resolver el envío de los SMS y validar el consumo que se ha generado para evitar gastos adicionales en tu factura.
No nos es posible informarte con exactitud en qué momento la reclamación se resolverá, ya que está en análisis y desconocemos cuánto podamos tardar en hacer todas las validaciones.
El hilo está abierto para ti y puedes escribir en él en cualquier momento, ya que, por parte de la Comunidad Movistar, no generamos cierre de post hechos por usuarios.
Un saludo, Dairon.
- Ana Gómez Sánchez06-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon,, por tu mensaje pienso que te parecen pocas las preguntas que he hecho en mis anteriores mensajes -sin contestar por vuestra parte- y que el problema del que llevo hablando con Movistar durante semanas sin resolver no te parecen lo suficiente como para que deba tener a día de hoy domingo más consultas.
Si lo que pretendes es cerrar este hilo porque crees que la solución es esperarme a que me vuelva a llegar otra factura desorbitada y pagarla, mi respuesta es que no se debe cerrar el hilo hasta que solucionéis el problema por el que os he contactado. Así que espero noticias sobre ello, dado que la respuesta “espera a que los técnicos especialistas tomen una decisión no sabemos cuándo “ no es una respuesta profesional. Si no sabes a qué me refiero.puedes leer por qué digo esto y mi desacuerdo en todos los mensajes anteriores de este hilo que he ido enviando. Gracias! - Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Esperamos que todo el análisis se finalice pronto y se te sea enviada la resolución de la reclamación antes del cierre del período de facturación.
Un saludo, Dairon.