Foro
Hola, no sabeis cuanto lamento que, a pesar de todas las veces que os he pedido pacientemente explicaciones y soluciones por lo que está sucediendo, sigais diciendo lo mismo, que " la resolución cómo te informamos en el anterior mensaje se va a realizar desde el departamento responsable de analizar este tipo de incidencias" y que esperáis que sea lo antes posible.
¿No sois capaces de realmente bloquear sms que, según siempre vuestras aplicaciones Movistar -que no mi terminal movil-, se están enviando desde mi numero movil de Movistar a pesar de que desde vuestros departamentos personalmente habeis realizado y reconfirmado los bloqueos de llamadas y de SMS internacionales entrantes y salientes, Emocion y cargos online (los cuales por cierto jamás han estado desbloqueados), ...? esto después de casi 1 mes desde mi primera reclamación?
Francamente vuestras respuestas desaniman a cualquiera, dicen mucho de la fiabilidad de las lineas telefónicas de Movista , de la Ciberseguridad que decís darnos y de la atención al cliente. Ignoro el departamento que debe solucionar esto, pues aunque lo he solicitado de todas las formas posibles no me habéis facilitado el contacto con nadie más que el 1004, ni siquiera mediante una dirección de correo electrónico o un numero de telefono, vuestra respuesta a estas alturas me hace dudar si realmente hay algún departamento que se esté encargando de esto. No quiero pensar que haya tantos clientes en mi misma situación como para que no sean capaces de resolver este problema con la rapidez que merece.
Es surrealista que una compañía de comunicaciociones como Movistar atienda de este modo a sus clientes, sobre todo después de casi mes y medio de reclamaciones sobre este hecho que cualquiera considera importante, sin cambiar un ápice en vuestra respuesta y sin dar una solución a ello.
Confío en que al finalizar el computo del periodo actual (quedan 9 días y a día de hoy siguen añadiéndose nuevos sms al extranjero a mi linea movil sin poner remedio por vuestra parte y llevando a esta hora 54,24 euros de gasto en sms extra ), la factura que emitais el día 25 del octubre se corresponda con lo que realmente estoy consumiendo, y no con el error de cargos que aparecen sólo en vuestras aplicaciones, desde el 29 de agosto. Porque cobrar por algo que, vosotros directamente desde Movistar habéis bloqueado hace semanas y es materialmente imposible que yo realice, creo que no es admisible desde cualquier punto de vista. y por supuesto, como dije en el anterior escrito, no debo pagarlo y no voy a hacerlo. Así pues, voy a confiar en que solucionéis este problema antes de que finalice el periodo actual.
Esperando vuestras prontas noticias os saludo atentamente y os deseo un feliz fin de semana.
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Esperamos que todo el análisis se finalice pronto y se te sea enviada la resolución de la reclamación antes del cierre del período de facturación.
Un saludo, Dairon.