Foro
Hola Dairon, espero que entiendas que es desesperante haber puesto varias reclamaciones desde hace más de 1 mes por lo que empezó a finales de agosto y que se sigan sumando cargos extra a pesar de vuestras restricciones a estos SMS y a todo lo que pudiera causarlos y que no lo hayáis solucionado en todo este tiempo , después de contactar mil veces con 1004 por ello, y abrir nuevas reclamaciones, me seguís contestando que un departamento está en ello y que no sabéis cuando se arreglará, en lugar de solucionarlo tras tanto tiempo, no se puede dejar un problema así sin dar una explicación al cliente y menos aún decirme al menos que no va a cargarse a mi próxima factura puesto que están bloqueados en mi línea por vosotros, es lo minimo que podríais hacer por el trastorno, la pérdida de tiempo y falta de confianza que esto produce. Creo que cualquier cliente estaría igual de preocupado por lo qué está ocurriendo con mi línea móvil de Movistar. Te ruego hagas llegar mis palabras a el/los departamento/s que corresponda/n a fin de tomar decisiones, pues en 2 días acaba el periodo de facturación y casi 60€ de momento de gastos extra que no me corresponde pagar. Gracias.
Hola, Ana Gómez Sánchez.
Entendemos completamente tu molestia. Se están realizando todos los análisis sobre lo que está sucediendo, ya que a pesar de que la línea tiene restricciones activas, los SMS se continúan enviando y no hemos logrado determinar la causa.
Esperamos que pronto recibas la resolución de la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Ana Gómez Sánchez10-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, NO sirven vuestras disculpas más que para demostrar la nula gestión ante un problema vuestro, cuando lleváis con esto más de 1 mes.
Me sirve que me escribáis con la confirmación de que en mi próxima factura NO se incluya ese gasto extra que bien habéis comprobado a lo largo de este tiempo que yo no he realizado y que Telefónica Movistar me confirmó desde el principio a través del número 1004 y WhatsApp del 1004, con el bloqueo de los servicios que seguís cargando a mi línea móvil y que es imposible que yo haya realizado.
Por ello, espero que Movistar emita la factura con el importe REAL, sin el gasto extra que me imputáis en vuestra app y web y que no me corresponde abonar, independiente de que vuestros expertos técnicos den solución al problema, sin una sola prueba hasta hoy de que estén haciendo nada.
Es lo único que aceptaré en la próxima factura que emitiréis en unos días y lo único que abonaré. De otro modo la factura os será devuelta por el banco por no corresponder.
Como he dicho, vuestras disculpas NO SIRVEN más que para reafirmar la mala gestión sobre nuestras líneas y la poca seguridad que transmitís a vuestros clientes, dado que no soy ni de lejos la única persona que os ha reclamado sobre este problema ajeno al cliente. Vuelvo a decir que NO es legal cobrar por algo que es imposible yo haya realizado y por tanto no asumo la responsabilidad económica de un error de vuestra compañía Movistar.
Por favor, no me enviéis más mensajes si no es para confirmar lo que estoy en todo mi derecho exigir, una factura del gasto real y por supuesto la solución técnica del problema que he reclamado tantas veces y de lo cual también tengo pleno derecho. Gracias
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Gómez Sánchez
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado antes, la reclamación que tienes en curso, se ha realizado con el fin de que el departamento encargado puedan revisar lo sucedido con el envío de SMS y el cargo que se ha generado.
Esperamos que los especialistas puedan completar el análisis cuanto antes.
Un saludo.
Laura. - Ana Gómez Sánchez09-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, sigo a día de hoy , ya Jueves 10 de noviembre de 2024 a la espera de solución a su problema por el que me están cargando gastos extra.
Ya ha finalizado el periodo con un extra de 55,50 euros que pretenden que yo asuma en mi próxima factura. No estoy dispuesta, por segunda vez, a que me cobren por algo que no he utilizado pues están bloqueados esos servicios por Vds. desde mi primera reclamación.
Les ruego me remitan factura del importe de mi consumo REAL y no tendré inconveniente en abonarla, pero si llega con ese cargo adicional será devuelta. RESUÉLVANLO YA!Con este escrito a las 1,48 h de la madrugada les contesto a su email enviado a las 0,54 h. De hoy:
¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?
Hola Ana Gómez Sánchez,
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: SMS cargados a mi linea en app Movistar y Web
Movistar que yo no he enviado
Fecha: 02-10-2024 18:16
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros ercccc….
la respuesta es NO,
No han solucionado nada desde el 8 de septiembre que les llamé por primera vez por este tema y un mes después , todo va aún peor.
es de vergüenza el trato y atención a sus clientes. Atentamente