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Buenas noches, sigo a día de hoy , ya Jueves 10 de noviembre de 2024 a la espera de solución a su problema por el que me están cargando gastos extra.
Ya ha finalizado el periodo con un extra de 55,50 euros que pretenden que yo asuma en mi próxima factura. No estoy dispuesta, por segunda vez, a que me cobren por algo que no he utilizado pues están bloqueados esos servicios por Vds. desde mi primera reclamación.
Les ruego me remitan factura del importe de mi consumo REAL y no tendré inconveniente en abonarla, pero si llega con ese cargo adicional será devuelta. RESUÉLVANLO YA!
Con este escrito a las 1,48 h de la madrugada les contesto a su email enviado a las 0,54 h. De hoy:
¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?
Hola Ana Gómez Sánchez,
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: SMS cargados a mi linea en app Movistar y Web
Movistar que yo no he enviado
Fecha: 02-10-2024 18:16
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros ercccc….
la respuesta es NO,
No han solucionado nada desde el 8 de septiembre que les llamé por primera vez por este tema y un mes después , todo va aún peor.
es de vergüenza el trato y atención a sus clientes. Atentamente
Hola, Ana Gómez Sánchez
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado antes, la reclamación que tienes en curso, se ha realizado con el fin de que el departamento encargado puedan revisar lo sucedido con el envío de SMS y el cargo que se ha generado.
Esperamos que los especialistas puedan completar el análisis cuanto antes.
Un saludo.
Laura.