Foro
Hola, Ana Gómez Sánchez
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado antes, la reclamación que tienes en curso, se ha realizado con el fin de que el departamento encargado puedan revisar lo sucedido con el envío de SMS y el cargo que se ha generado.
Esperamos que los especialistas puedan completar el análisis cuanto antes.
Un saludo.
Laura.
Buenos días, NO sirven vuestras disculpas más que para demostrar la nula gestión ante un problema vuestro, cuando lleváis con esto más de 1 mes.
Me sirve que me escribáis con la confirmación de que en mi próxima factura NO se incluya ese gasto extra que bien habéis comprobado a lo largo de este tiempo que yo no he realizado y que Telefónica Movistar me confirmó desde el principio a través del número 1004 y WhatsApp del 1004, con el bloqueo de los servicios que seguís cargando a mi línea móvil y que es imposible que yo haya realizado.
Por ello, espero que Movistar emita la factura con el importe REAL, sin el gasto extra que me imputáis en vuestra app y web y que no me corresponde abonar, independiente de que vuestros expertos técnicos den solución al problema, sin una sola prueba hasta hoy de que estén haciendo nada.
Es lo único que aceptaré en la próxima factura que emitiréis en unos días y lo único que abonaré. De otro modo la factura os será devuelta por el banco por no corresponder.
Como he dicho, vuestras disculpas NO SIRVEN más que para reafirmar la mala gestión sobre nuestras líneas y la poca seguridad que transmitís a vuestros clientes, dado que no soy ni de lejos la única persona que os ha reclamado sobre este problema ajeno al cliente. Vuelvo a decir que NO es legal cobrar por algo que es imposible yo haya realizado y por tanto no asumo la responsabilidad económica de un error de vuestra compañía Movistar.
Por favor, no me enviéis más mensajes si no es para confirmar lo que estoy en todo mi derecho exigir, una factura del gasto real y por supuesto la solución técnica del problema que he reclamado tantas veces y de lo cual también tengo pleno derecho. Gracias